• Sobre Nosotros
  • Servicios
    • Marketing Digital
    • Compliance
    • Inteligencia Empresarial
    • eCommerce Fullfilment
    • Kit Consulting
  • Noticias
  • Únete a nosotros
  • Contáctanos
Contáctanos

ULTIMAS NOTICIAS DE CHINA

El Livestreaming E-commerce: Un Nuevo Horizonte de Crecimiento en el Comercio Minorista online de China.

El ecommerce mediante transmisiones en vivo está ganando un fuerte impulso, convirtiéndose en un pilar vital de...
Read More
Share

¡ÚNETE AL PABELLÓN NACIONAL DE ESPAÑA EN JD WORLDWIDE!

Descubre las Ventajas Exclusivas que Permitirán a las Marcas Españolas, Conquistar el Mercado Chino con un Bajo...
Read More
Share

Oportunidades para las empresas extranjeras en el creciente mercado de probióticos en China

El mercado de probióticos en China ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años, impulsado por la...
Read More
Share

El embajador de España en China visita las oficinas de 2 Open China Ecommerce

Esta semana el Sr. D. Rafael Dezcallar de Mazarredo, embajador de España en China, ha visitado las oficinas de 2...
Read More
Share

8 razones para vender en China

Probablemente has escuchado que abordar el mercado chino es una tarea difícil. Es cierto pero ¿por qué muchas...
Read More
Share

Día Mundial de los Derechos del Consumidor

Como puedes ver en el gráfico sobre estas líneas, las devoluciones y reembolsos, incidencias con los envíos...
Read More
Share

8 cosas que no necesitas que haga tu socio chino

Tener un socio local para vender en China es una opción muy habitual y, en muchos casos, recomendable. Pero eso no...
Read More
Share

China eliminará el 1 de mayo la experimentación animal en los cosméticos generales

Los cosméticos de importación recogidos en la categoría de "general" estarán exentos de ser probados en animales,...
Read More
Share

Consejos antes de empezar a vender online en China

En este vídeo, Luis Galán explica los factores a tener en cuenta antes de tomar la decisión de vender en el mercado...
Read More
Share

Productos españoles protegidos en China por Denominación Geográfica

Acaba de entrar en vigor un acuerdo entre la UE y China que ha tardado más de diez años en fraguarse. Se trata de...
Read More
Share

Publicidad en China: bebidas alcohólicas, alimentos saludables y leche de fórmula

Abordamos las restricciones promocionales para algunos productos específicos y las sanciones que conlleva la...
Read More
Share

Palabras prohibidas en la publicidad en China

Esta es una cuestión que siempre despierta mucho interés (e incluso preocupación) entre las empresas que venden sus...
Read More
Share

Plataformas de comercio electrónico y redes sociales chinas

¿Cómo empezar a vender en China? ¿Cuáles son las plataformas de comercio electrónico más populares? ¿Elegimos Tmall...
Read More
Share

¿Cómo elegir un buen TP en China?

De la mano de ICEX te descubrimos qué es y cómo elegir el más adecuado para tu empresa.
Read More
Share

Borrachera de promociones online en China y 10 consejos para evitar la resaca.

La dinámica promocionera es una tendencia infernal en la que hemos caído absolutamente todos. El dichoso calendario...
Read More
Share

Principales obstáculos para vender en China por Internet

Cada vez más empresas desean vender en China por Internet. Aumentar los ingresos (a la par que los beneficios) es el...
Read More
Share

8 requisitos para vender en China por Internet

Vender en China por Internet es el sueño de miles de compañías. El camino para lograrlo no es nada fácil, pero eso...
Read More
Share

Las claves del éxito del marketing online para el mercado chino

El marketing online para el mercado chino es fundamental. Anualmente, se producen casi 900 000 000 000 de euros de...
Read More
Share

Los secretos del posicionamiento SEO en Baidu

El posicionamiento SEO en Baidu es una tarea que aguarda, como un ensayo algo insólito, a las empresas que quieren...
Read More
Share

5 ventajas de abrir una tienda online en China a través de plataformas como Alibaba.com o JD.com

Las ventajas que brinda abrir una tienda online en China son materia de estudio por parte de cualquier empresa. Es...
Read More
Share

Las claves del branding en China

El branding en China es esencial para garantizar el éxito de una empresa. Desembarcar en este mercado es una...
Read More
Share

¿Sabías que el idioma es el gran desafío a la hora de vender en China por internet?

Vender en China por Internet es abrirse las puertas a un mercado descomunal. Internet ofrece las herramientas...
Read More
Share

Naming chino o cómo traducir el nombre de tu marca y no morir en el intento

El naming chino forma parte de los conocimientos aplicados en la expansión de una marca occidental en este país...
Read More
Share

AliExpress abre sus puertas a las marcas españolas

Los productos españoles están de enhorabuena. AliExpress, de origen chino y uno de los portales de compra más...
Read More
Share

Los 5 errores típicos que cometen las marcas cuando se lanzan a vender en China por internet

Vender en China por Internet es el sueño de miles de compañías. Y no solo por parte de las españolas, también por...
Read More
Share

Vender en Tmall: claves para no claudicar

Vender en Tmall es una de las maneras más provechosas de entrar en el mercado chino. Este marketplace es propiedad...
Read More
Share

SEO en China: oportunidades y amenazas

El SEO en China ofrece grandes oportunidades de negocio. Este país cuenta con sus propios buscadores, en los cuales...
Read More
Share

¿Cómo es el consumidor chino promedio?

El consumidor chino promedio destaca por una serie de características. China es el mercado más grande de venta...
Read More
Share

Top ten de las redes sociales más populares en China

Las redes sociales más populares en China son muy parecidas a las occidentales y concentran a millones de usuarios....
Read More
Share

Barreras culturales a la hora de vender por internet en China

Las costumbres culturales chinas siguen siendo un misterio para muchos vendedores occidentales. Uno de los aspectos...
Read More
Share

Las mejores plataformas para la venta online en china

La venta online en china desde España u otros países de Europa no es algo descabellado en nuestros días. Después de...
Read More
Share

¿Qué vender por internet a la clase media china?

El cliente chino es exigente, le gusta negociar y regatear y sabe premiar la calidad ofreciendo fidelidad a la...
Read More
Share

Lo que todo emprendedor debería saber antes de dar el salto al mercado chino

El atractivo del mercado chino radica en varios aspectos: la gran población del país (China tiene 550 millones de...
Read More
Share

Barreras culturales a la hora de vender por internet en China

Las costumbres culturales chinas siguen siendo un misterio para muchos vendedores occidentales. Uno de los aspectos...
Read More
Share

Las mejores plataformas para la venta online en china

La venta online en china desde España u otros países de Europa no es algo descabellado en nuestros días. Después de...
Read More
Share

Lo que todo emprendedor debería saber antes de dar el salto al mercado chino

El atractivo del mercado chino radica en varios aspectos: la gran población del país (China tiene 550 millones de...
Read More
Share

Weibo, WeChat y Xiaohongshu: debes andar con pie de plomo en estas redes sociales chinas

Con la entrada en el mercado chino de las marcas occidentales y el auge de las redes sociales, como Weibo, el...
Read More
Share

Recurrir a influencers: una buena estrategia de marketing online para el mercado chino 

La implementación de una estrategia de marketing a nivel internacional es una gran idea. Por ello, recurrir a...
Read More
Share

¿Cómo armar un plan de marketing para desembarcar en China?

China es el mercado de comercio electrónico más grande del mundo y se espera que crezca un 15 % para 2020. La...
Read More
Share

Tmall y Jd.com copan el 80 % del comercio electrónico en China

Tmall y Jd.com se han convertido en dos de los portales e-commerce más destacados de China. En este país, marcas...
Read More
Share

Ley de Publicidad en China: ¿qué tiene de particular?

En la milenaria historia del gigante asiático las actuales ventas online en China demuestran su poderosa...
Read More
Share

Errores habituales al hacer negocios con China

Cuando un empresario planea vender en un nuevo país, a veces comete el error de pensar que las cosas funcionarán...
Read More
Share

Por qué contratar a un influencer chino para vender en su mercado

En entradas anteriores se tocaron temas de interés para tener éxito en el comercio electrónico en China: cómo llegar...
Read More
Share

SEO en China: qué tiene de particular

Para refrescar los conceptos básicos del SEO en China se tratarán varias estrategias y consejos que funcionan. Cómo...
Read More
Share

Marketing online para el mercado chino: ¿conoces perfectamente de qué va Baidu?

Llevar la estrategia SEO del mercado occidental al chino es un error. Cuando se opta por hacer SEO en China es...
Read More
Share

¿Por qué los chinos no te buscarán jamás en Google?

Para implementar una estrategia de marketing online para el mercado chino, todo es muy distinto al resto del mundo....
Read More
Share

Cómo adaptar la marca personal al mercado chino

Ya hemos hablado en este blog en repetidas ocasiones de las diferencias entre China y el resto del mundo a la hora...
Read More
Share

¿Cómo gestionan los chinos las redes sociales?

Hay más de 614 millones de personas en China conectados a Internet. De ellos, unos 550 millones se conectan de...
Read More
Share

El comercio electrónico en China no es ningún cuento chino

Cómo explotar el comercio electrónico en China desde Europa Una de las ideas de emprendimiento que cada vez va...
Read More
Share

Un caso de éxito empresarial en China y otro de fracaso

MartiDerm y Dolce&Gabbana son dos ejemplos contrapuestos sobre cómo abordar la expansión a mercados...
Read More
Share

Baidu: el Google chino

Si quieres vender tus productos online en China, se hace necesario que conozcas los hábitos en el país, y una de las...
Read More
Share

Las claves del éxito del ecommerce en China

Cada vez son más las empresas españolas que venden online y, debido al gran potencial del gigante asiático, intentan...
Read More
Share

Spain China Project o cómo posicionar una marca en China

China ha dejado de ser una gigantesca fábrica para convertirse en el mercado más importante del mundo. Este país ha...
Read More
Share

Marketing para entrar en China por la puerta grande (Internet)

Cualquier negocio, actualmente, debe tener unas estrategias de marketing digital muy bien definidas si quiere tener...
Read More
Share

Las 10 increíbles ventajas de trabajar el SEO vs el SEM

Tanto el posicionamiento SEO como el SEM se encuentran entre las mejores posibilidades para que un sitio web se...
Read More
Share

¿Alibaba o Tencent? Claves para elegir la mejor empresa

Se cumple este año el 30º aniversario de Internet y son miles las historias de éxito y fracaso que a nivel mundial...
Read More
Share

Top 5 de casos de éxito de empresas españolas en China

El comercio en China puede llegar a ser muy complicado por las restricciones que ejerce el gobierno y por las...
Read More
Share

3 claves para elegir entre Tmall y JD

Todos aquellos que disponen de un negocio cuya función es la venta de productos procedentes de China, seguro que...
Read More
Share

Baidu, el Google chino: lo que debes saber

Baidu es el Google chino. En el país de los mil millones de habitantes, posicionarse en el buscador chino Baidu es...
Read More
Share

China es el país más desarrollado en lo que se refiere a comercio electrónico

Si se ha de tomar una cultura como referente del comercio electrónico, ese estatus pertenece a China. Las ventas...
Read More
Share

Los mayores hitos de la historia del comercio online

El comercio online ha supuesto una revolución total en los hábitos de compra de los usuarios de Internet. Para 2021...
Read More
Share

¿Cuáles son los principales mercados del ecommerce mundial?

El mercado del ecommerce mundial no para de crecer. El país que más transacciones realiza a través de la red es...
Read More
Share

¿Cómo desembarcar con un negocio online en China? 5 claves para el éxito

Encontrar un sitio en el mercado chino es una labor compleja, pues se trata de un entorno extremadamente...
Read More
Share

Las claves que convirtieron a Alibaba en líder del comercio electrónico

La economía del país número 22 del mundo. Esto es lo que dice Jack Ma, presidente fundador de Alibaba, que sería su...
Read More
Share

DealExtreme, la tienda de electrónica china

Cada vez son más las personas que deciden comprar la tecnología directamente en China. El único problema que se...
Read More
Share

Cómo conquistar al consumidor chino a través de la publicidad

Con un mercado de más de mil millones de consumidores, todos quieren hacer negocios con el gigante asiático. Pero,...
Read More
Share

10 grandes consejos para comprar en China

En los últimos años las empresas están apostando por los productos de China. Se trata de un mercado en el que se...
Read More
Share

Pautas de diseño web para triunfar en China

Cuando se crea una web, la experiencia de usuario ocupa un lugar primordial. Los clientes deben estar en todo...
Read More
Share

Un repaso a las últimas actualizaciones de Xiaomi

La compañía de teléfonos móviles Xiaomi ha logrado colocarse en el top 3 de ventas en España en tan solo unos meses....
Read More
Share

Aliexpress versus LightInTheBox, ¿en qué se diferencian?

Que las plataformas de venta online de China cada vez reciben más compradores es una realidad. Claro ejemplo de ello...
Read More
Share

China desea captar startups

En el presente artículo se explica por qué se puede producir un crecimiento de las startups en China y cuáles son...
Read More
Share

Las controversias de la Ley de Publicidad china

Desde hace unos años, los ojos de todo el mundo con vistas a los negocios están puestos al este, concretamente en...
Read More
Share

10 cosas que debes saber para crear una página web china (parte 2)

En la primera entrega de este artículo, mostramos e identificamos 5 puntos principales que diferencian una página...
Read More
Share

10 cosas que debes saber para crear una página web china (parte 1)

Cuando planeamos entrar en el mercado chino, uno de los puntos principales en nuestro plan de marketing, es la...
Read More
Share

Enlaces directos

  • Sobre Nosotros
  • Servicios
    • Marketing Digital
    • Compliance
    • Inteligencia Empresarial
    • eCommerce Fullfilment
    • Kit Consulting
  • Noticias
  • Únete a nosotros
  • Contáctanos
  • Textos Legales
    • Política de privacidad
    • Aviso legal
    • Política de Protección de datos
    • Cláusula Cookies

Contacta con nosotros

info@2open.biz

Linkedin Youtube

Socio Chino

Desarrollar canales comerciales y de ventas no es fácil en China. 2 Open ofrece una variedad de servicios para ayudarlo a crear asociaciones y establecer canales de venta prometedores en este mercado potencial.

¡Deje que 2 Open se convierta en su potencial equipo de extensión chino y triunfen juntos!

© 2024 — 2open Todos los derechos reservados