Business Intelligence

NUESTROS SERVICIOS

¿Cómo podemos ayudarte?

DIAGNÓSTICO

Análisis de mercado e investigación personalizada de competidores y/o benchmarks para comprender a fondo las oportunidades en el mercado chino de comercio electrónico.

PLAN DE NEGOCIO

Presupuesto detallado en términos de inversión e ingresos estimados, así como un cronograma con acciones para los próximos años para lograr una ejecución satisfactoria del proyecto.

MONITORIZACIÓN

Un informe periódico que proporciona ideas, conocimiento y propuestas para hacer un seguimiento de los objetivos en el mercado chino de comercio electrónico y en redes sociales.

BRANDWATCH

Panel interactivo que incluye datos de plataformas de comercio electrónico en China para la categoría de producto específica y los benchmarks seleccionados.

70

Clientes

En solo 4 años

+200

Informes

24

Monitorización / Brandwatch

Clientes

Proyectos anteriores

Nuestros casos de estudio

Alianza del Pacífico

Para Alianza del Pacífico (un bloque latinoamericano integrado por Chile, Colombia, México y Perú) desarrollamos con éxito una investigación de mercado personalizada para más de 20 clientes cubriendo distintas categorías de productos de comida y bebida (como vino, café, miel, quinoa o granola), además de ropa para bebé o espejos artesanales, entre otros. Para cada uno de esos clientes analizamos la situación actual del mercado y los competidores, explicando las diferentes circunstancias y formas de entrar en el mercado chino de comercio electrónico. También elaboramos planes de negocio teniendo en cuenta el presupuesto específico de cada empresa.

Tenemos una amplia experiencia en el sector de la cosmética de más de 5 años, habiendo colaborado con marcas de primer nivel que ya están operando en China, como Martiderm, Cantabria Labs, Sesderma, Singuladerm, Babaria, Bella Aurora o Farma Dorsch. Nos centramos específicamente en los productos y estudiamos su posicionamiento en las plataformas de comercio electrónico y en las redes sociales en China. Pero no solo eso: también exploramos los ingredientes, la regulación o la distribución, por ejemplo. Estamos completamente alineados con los objetivos de nuestros clientes y les apoyamos en el lanzamiento de nuevos productos aportando nuestro conocimiento y nuestra visión del mercado y los consumidores chinos.