¿Quieres desarrollar tu carrera en el área del Marketing Digital y el Comercio electrónico?
Con nosotros aprenderás ejecutando proyectos reales y retos cuantificables.
Lo que diferencia a 2 Open respecto a otros competidores es la gran cantidad de oportunidades que te brinda. 2 Open te trae una rica experiencia con clientes de renombre a nivel mundial en proyectos de alta exigencia.
Estos retos te harán crecer mientras disfrutas y refuerzas tus habilidades.
2 Open se centra en el desarrollo de negocio digital desde y hacia china. Nuestras áreas de trabajo son la estrategia digital, marketing de resultados y gestión de comercio electrónico.
Nuestro equipo es europeo y chino y aprendemos en tiempo real para transferir rápidamente las nuevas mejores prácticas a nuestros clientes.
El ser una empresa de tamaño medio es lo que nos facilita una gran flexibilidad y velocidad a la hora de implementar cambios; por este motivo necesitamos gente brillante y trabajadora que aprenda rápido, con infinidad de preguntas y curiosidad para encontrar las respuestas adecuadas. Nuestros empleados deben ser capaces de articular estas respuestas aplicadas en los proyectos e iniciativas que desarrollamos con algunas de las mejores marcas del mundo: nuestros clientes.
LIDERA EL CAMBIO
Trabajar en 2 Open significa trabajar en una empresa de rápida evolución que posee tanto ventajas como retos. 2 Open no es necesariamente el lugar más adecuado para todos, ni para todos los momentos. Sí es el lugar adecuado para ti si:
Eres un auténtico apasionado del exhaustivo entendimiento de los individuos y su comportamiento social. Te gusta observar y entender lo que sucede a tu alrededor y el por qué.
Te gusta descifrar las nuevas tendencias en interacciones (a menudo debido a las nuevas tecnologías y aquí es donde nuestra compañía muy humana se torna algo tecnológica) que hacen que la sociedad evolucione de formas nuevas e inesperadas.
Dispones de experiencia, conocimiento, formación e interés en el área del marketing online y desarrollo de negocio digital.
Quieres contribuir, a través del comercio electrónico, a un mundo mejor y más conectado con un campo de juego cada vez más global. Y, en particular, valoras China, sus gentes y su cultura y te gustaría crear una relación positiva entre China y el resto del mundo..
Te gustaría que los avances y desarrollos se implementaran rápidamente al mayor número de personas para que puedan disfrutar de ellos.
CAMBIA EL MUNDO CAMBIANDO TU VIDA
experiencia digital
experiencia
ESPECIALISTA E-COMMERCE EN WEIHAI
TAREAS PRINCIPALES
- Business Intelligence
Ofrecer presentaciones de primera clase
Seguimiento de las principales tendencias de la industria
Desarrollar conocimiento interno y contenido para compartir con el público
- Marketing Digital
Impulsar iniciativas de marketing en línea, incluidos SEO, SEM (Baidu, Google), afiliados/bases de datos/marketing social (Weibo, Wechat, SNS, blogs, foros) y administre relaciones públicas y boletines
Liderar o apoyar proyectos de desarrollo de negocios de comercio electrónico.
- eCommerce
Crear y mantener tiendas en línea
Organizar el espacio de los estantes
- Ventas
experiencia digital
experience
BECARIO CHINO EN MADRID/MALLORCA
Como consultor chino de marketing digital (pasante), tienes una gran mente para la Business Intelligence el marketing en línea y el comercio electrónico. Conoces las últimas tendencias en el panorama digital chino y eres capaz de generar inteligencia de primer nivel, mientras que por otro lado, eres capaz de ejecutar y aplicar ese conocimiento en tiempo real.
El conocimiento de los libros es demasiado antiguo en nuestra industria. Eres una persona que acumula experiencia a través de la pasión y la curiosidad con un estilo de vida de observación y un impulso interno para aprender lo que sucede en el mundo que te rodea. En otras palabras, eres una persona tremendamente apasionada, curiosa y emprendedora a la que le encanta aprender haciendo.
Como resultado de su análisis de información, puede compartir su aprendizaje de manera organizada. Aún más, disfrutas compartiendo conocimientos. Junto a ti, a medida que sabes más, nuestra organización aumenta su valor.
Otra línea de trabajo es la venta. Vivimos en un mundo en el que mejorar las habilidades de venta es clave para todos los profesionales. Liderarás las ventas de una línea de negocio, producto o servicio. Tendrás la oportunidad de crecer en nuestra empresa, que también es nuestro objetivo.
TAREAS PRINCIPALES:
Business Intelligence
Desarrollar la estrategia a partir de datos provenientes de diferentes fuentes
Analizar los datos a través de un software para analizar datos (el dominio de Excel es, por supuesto, imprescindible)
Ofrecer presentaciones de primera clase tanto a partir de los materiales producidos en términos de formato, contenido y habilidades de comunicación.
Seleccionar, resumir y contrastar datos de diferentes fuentes para desarrollar Business Intelligence a de la industria.
Seguir las principales tendencias de la industria en China a través de blogs, microblogs y foros.
Colaborar con la directiva para desarrollar contenidos atractivos para publicar a través de blogs corporativos y colaboración con los medios.
Contribuir activamente al desarrollo de ideas en grupo para la venta proactiva de proyectos dentro del mercado chino.
Ocasionalmente, participar en reuniones de negocios y organizar actas de reuniones, próximos pasos y contribuir a hacer avanzar los acuerdos comerciales.
Brindar asesoramiento y colaboración a otras actividades relacionadas con la investigación que se necesitarán durante el período de prácticas.
Marketing Digital
Impulsar iniciativas de marketing en línea, incluidos SEO, SEM (Baidu, Google), afiliados/bases de datos/marketing social (Weibo, Wechat, SNS, blogs, foros) y administrar relaciones públicas y boletines
Diseñar e implementar actividades promocionales online para generar efecto viral de boca en boca
Desarrollar y mantener una base de distribuidores y clientes potenciales a través de correos electrónicos y llamadas en frío
Supervisar, analizar, ajustar e informar de todas las actividades de comunicación de Internet para maximizar el retorno de la inversión
Sales
Contacto y seguimiento de las ventas hasta conducir a a la finalización.
Conocer los productos y servicios de nuestros clientes y definir y ejecutar su plan de ventas en China
Requisitos
Estudiante o persona china que puede realizar unas prácticas. Idealmente, esta práctica debe ser valiosa y significativa para el desarrollo de su carrera, así como para obtener la calificación (créditos) hacia un título o certificación que esté estudiando actualmente.
Pasión por el desarrollo digital. Extraordinariamente curioso sobre este mundo y verdaderamente motivado por saber qué está pasando en el mundo digital.
Se prefiere la participación activa en las redes sociales (blogger, microblogger).
Proactivo en asumir la responsabilidad en lugar de ejecutar pasivamente las tareas: personalidad extrovertida, proactiva, orientada a los detalles y responsable
Excelentes habilidades de comunicación, coordinación y organización.
Proactivo, creativo y dispuesto a compartir y escuchar las opiniones de los demás.
Chino como idioma nativo + Buen nivel de inglés.
Individuo motivado, que disfruta de la diversión de crecer en un entorno de puesta en marcha mientras contribuye a la organización.
Horario de trabajo: Práctica de tiempo parcial o completo (el puesto puede conducir a un rol de tiempo completo si la empresa tiene una vacante y/o crecimiento en su negocio Y la persona muestra un rendimiento superior constante).
Lugar(es) de trabajo: Madrid o Palma de Mallorca, España
Experience
PRACTICAS ECOMMERCE CHINA
KEY TASKS:
Business Intelligence
Realizar presentaciones de primer nivel
Seguimiento de las principales tendencias de la industria
Desarrollar conocimiento interno y contenido para compartir con el público
Marketing Digital
Apoyar las iniciativas de marketing en línea, incluidos SEO, SEM (Baidu, Google), afiliados/bases de datos/marketing social (Weibo, SNS, blogs, foros) y gestionar relaciones públicas y boletines
Apoyar proyectos de desarrollo de negocios de comercio electrónico
Ecommerce
Ayuda a construir y mantener tiendas en línea
Organizar el espacio de los estantes
Cuida las promociones de implementación
Ventas
Ayuda con contacto y seguimiento de ventas hasta su finalización
Contribuir a propuestas de ventas y reuniones.
Requisitos
Hablante nativo de chino con un nivel muy alto de inglés (el español sería una ventaja)
Pasión demostrada en el área de marketing en línea y comercio electrónico.
Increíblemente motivado y apasionado por el marketing digital.