¿Cómo empezar a vender en China? ¿Cuáles son las plataformas de comercio electrónico más populares? ¿Elegimos Tmall 天猫, JD 京东 o Taobao 淘宝? ¿Cuáles pertenecen al grupo Alibaba 阿里巴巴? ¿Qué redes sociales deberíamos usar? ¿Nos decantamos por WeChat 微信, elegimos Xiaohongshu 小红书 (RED) o deberíamos abrir nuestra cuenta oficial en Weibo 微博? ¿Qué es Baidu 百度 y qué diferencias hay con Google?
En definitiva, ¿qué tiene que hacer una empresa para empezar a vender en China o para potenciar sus ventas y construir una comunidad de seguidores en RRSS? En este podcast en colaboración con marketing4ecommerce te damos las respuestas
Te dejamos también el vídeo de la charla para conocer a fondo el ecosistema digital chino:
Para cualquier duda o solicitar más información, no dude en escribirnos a info@2open.biz