Blog

El embajador de España en China visita las oficinas de 2 Open China Ecommerce

Esta semana el Sr. D. Rafael Dezcallar de Mazarredo, embajador de España en China, ha visitado las oficinas de 2 Open China Ecommerce & Business Solutions en la ciudad de Weihai, en el noroeste del país. Lo ha hecho acompañado de D. Carlos Julián Tórtola Sebastián, consejero económico de la Embajada de España en Pekín.

Ambos han visitado las instalaciones, han intercambiado impresiones con la plantilla y han podido comprobar in situ el trabajo que 2 Open viene realizando desde hace más de 10 años ayudando a las empresas a vender en las plataformas de comercio electrónico en China.

A continuación, la delegación española ha participado en una videoconferencia con los miembros de 2 Open que están trabajando desde España. El CEO y fundador de la compañía, Luis Galán Lozano, y su equipo han detallado la labor que se realiza en los diferentes departamentos para la promoción de las marcas en China.

En el encuentro también hubo estuvo presente una representación de la Zona de Libre Comercio de Weihai.

Desde 2 Open nos sentimos muy honrados por esta visita y reafirmamos nuestro compromiso con la tarea de impulsar el éxito digital de las empresas de nuestro país en China.