Blog

DealExtreme, la tienda de electrónica china

Cada vez son más las personas que deciden comprar la tecnología directamente en China. El único problema que se encuentran es el de encontrar un proveedor con garantías, que cuente con el producto que se está solicitando (y original) y que no suponga un dolor de cabeza. Los profesionales de la importación pueden apostar por trabajar con partners para ganar en fiabilidad, algo que los particulares tienen un poco más complicado. Es por ello que las plataformas de venta online de China cada vez están más de moda. Hoy, en este artículo, se va a explicar cómo comprar en DealExtreme.

¿Qué es DealExtreme?

Se trata de una plataforma dedicada a la venta online. Pero no es un único proveedor, sino personas que residen en Hong Kong y que ofrecen productos, sobre todo tecnológicos, al precio de allí. Una vez que reciben el encargo, lo compran y te lo envían sin coste. Solo hay que saber gestionar esos pedidos para no tener problemas. A continuación, se explica cómo garantizar que esas compras, tanto para particulares como para empresas, sean satisfactorias.

Cómo comprar en DealExtreme

Quienes ya han comprado en DealExtreme aseguran que la plataforma es 100 % fiable. Eso quiere decir que habitualmente no hay problemas en las entregas, y los productos llegan en tiempo a los destinatarios. Además, si llegan defectuosos, ellos mismos corren con los gastos de devolución y envían otra vez el producto de manera gratuita.

Para comprar allí solo hay que utilizar el buscador. Es lo más recomendable, puesto que las categorías no siempre están bien organizadas, o al menos, tal y como se pensaría que es una manera lógica. Una vez que se haya encontrado el artículo, se incluirá en el carrito, por unidades o en lote, y habrá que registrarse. Hay que facilitar un correo electrónico, la dirección de entrega y una contraseña entre otros datos.

El pago se realiza a través de PayPal, lo que añade un plus de seguridad a la compra. Por otro lado, no suele haber problemas con las aduanas.

A partir de ahí, solo queda esperar a que lleguen los productos a la dirección indicada. Este proceso suele tardar de 2 a 3 semanas y el usuario dispone de un número de seguimiento para conocer la ubicación exacta de su pedido.

Una tienda online de electrodomésticos y mucho más

DealExtreme comenzó como una tienda online de electrodomésticos y tecnología, pero hoy en día se encuentran un montón de productos de otras categorías. Desde relojes a dispositivos móviles, ropa o incluso cosmética. Sin duda, una opción para aquellos que quieren comprar al mejor precio sin moverse de casa.

Tecnología china al mejor precio

Si se está buscando tecnología china al mejor precio, esta es la tienda perfecta. Los expertos aconsejan que antes de comprar en DealExtreme productos por un importe elevado, se adquiera algo de un coste reducido, por ejemplo de 1 o 2 euros, para así asegurarse que todo funciona a la perfección. Eso sí, si se va a comprar para después venderlo aquí, es mejor contactar con partners locales.
imagen