Marketing Digital
nuestros servicios
¿Cómo te Podemos Ayudar?
Estrategia de Marca y Calendario Editorial
Para estar totalmente alineados con los objetivos de la marca en China.
Marketing de Contenidos
Nuestro experto equipo de redactores localiza el contenido para que la estrategia de tu marca en el país llegue a los seguidores chinos.
Diseño Gráfico
Combinando tu imagen de marca con el gusto visual de tu público objetivo en China.
Vídeos & Live-Streaming
Producimos vídeos y tenemos la capacidad in-house de realizar live-streamings (transmisiones en vivo) en nuestro estudio especialmente adaptado para ello.
SEO / SEM
Dando visibilidad a tus contenidos y que tus campañas lleguen a quien realmente quieres impactar.
Marketing de Influencers
Seleccionamos los perfiles en los que confían tus clientes potenciales. Tanto para generar contenidos en redes sociales como para sesiones de venta en directo. KOLs, KOC...

Cuentas Oficiales en WeChat
Las cuentas oficiales de WeChat son el equivalente chino de la página de Facebook de una marca. Una vez que los usuarios siguen tu página, puedes enviarles notificaciones push y darles información útil sobre tu marca. También puedes utilizar tu página para dirigir a tus seguidores a tu canal de venta online. CRM, Newsletter, grupo privados y mil cosas más es lo que te ofrece la aplicación de aplicaciones en China.

Cuentas Oficiales en Weibo
El marketing en Weibo es una herramienta esencial para las marcas que quieren ganar visibilidad en China. Los influencers y celebrities son la forma más directa y eficaz de realizar promociones en Weibo. El mecanismo más eficaz suele ser el uso de KOLs (Key Opinion Leaders): pagar a los influencers a cambio de exposición. Además, hay características especiales de Weibo que hacen que la plataforma sea especialmente eficaz para el marketing de KOLs: su integración con Taobao y Tmall.

Cuentas Oficiales en XiaoHongShu
Creada en 2014, Xiaohongshu, también conocida como Little Red Book, o simplemente Redbook, ha crecido hasta convertirse en la plataforma social de moda, cosmética y lujo más importante de China. A diferencia de otras plataformas de comercio electrónico, Little Red Book se centra en una combinación única de contenidos de confianza generados por los usuarios, publicidad boca a boca y creación de comunidades online.

Cuentas oficiales en DouYin (Tiktok)
Douyin, conocida en occidente como Tiktok, es una de las plataformas de redes sociales más populares de China, con una gran cantidad de oportunidades publicitarias para las marcas que operan en una amplia gama de sectores y una audiencia en rápido crecimiento tanto en China como fuera de China. Sus formato de vídeo corto y sus capacidades de comercio electrónico hacen que esta plataforma se pueda convertir en tu mejor aliada dentro del ecosistema digital chino.