1

RÉTATE A TI MISMO

CAMBIANDO EL MUNDO

¿Quieres desarrollar tu carrera en el área del Marketing Digital y el Comercio electrónico? Con nosotros aprenderás ejecutando proyectos reales y retos cuantificables.

Lo que diferencia a 2 Open respecto a otros competidores es la gran cantidad de oportunidades que te brinda. 2 Open te trae una rica experiencia con clientes de renombre a nivel mundial en proyectos de alta exigencia. Estos retos te harán crecer mientras disfrutas y refuerzas tus habilidades.

No necesitas decidir si deseas trabajar en una compañía petrolera global, en un proveedor de materiales de construcción de clase mundial, en una de las diez mejores escuelas de negocio del mundo, En una de las empresas que genera mayor volumen de ventas de productos lácteos, en una empresa americana de moda que crea tendencia a nivel mundial o en el mejor equipo de fútbol del mundo… En 2 Open encontrarás retos de todos ellos al mismo tiempo.

20140506-Slide2 670x335

2 Open SE CENTRA EN EL DESARROLLO DE NEGOCIO DIGITAL DESDE Y HACIA CHINA. NUESTRAS ÁREAS DE TRABAJO SON LA ESTRATEGIA DIGITAL, MARKETING DE RESULTADOS Y GESTIÓN DE COMERCIO ELECTRÓNICO.

Nuestro equipo es europeo y chino y aprendemos en tiempo real para transferir rápidamente las nuevas mejores prácticas a nuestros clientes. El ser una empresa de tamaño medio es lo que nos facilita una gran flexibilidad y velocidad a la hora de implementar cambios; por este motivo necesitamos gente brillante y trabajadora que aprenda rápido, con infinidad de preguntas y curiosidad para encontrar las respuestas adecuadas. Nuestros empleados deben ser capaces de articular estas respuestas aplicadas en los proyectos e iniciativas que desarrollamos con algunas de las mejores marcas del mundo: nuestros clientes.

LIDERA EL CAMBIO

Trabajar en 2 Open significa trabajar en una empresa de rápida evolución que posee tanto ventajas como retos. 2 Open no es necesariamente el lugar más adecuado para todos, ni para todos los momentos. Sí es el lugar adecuado para ti si:

  • eres un auténtico apasionado del exhaustivo entendimiento de los individuos y su comportamiento social. Te gusta observar y entender lo que sucede a tu alrededor y el por qué.
  • te gusta descifrar las nuevas tendencias en interacciones (a menudo debido a las nuevas tecnologías y aquí es donde nuestra compañía muy humana se torna algo tecnológica) que hacen que la sociedad evolucione de formas nuevas e inesperadas.
  • dispones de experiencia, conocimiento, formación e interés en el área del marketing online y desarrollo de negocio digital.
  • quieres contribuir, a través del comercio electrónico, a un mundo mejor y más conectado con un campo de juego cada vez más global. Y, en particular, valoras China, sus gentes y su cultura y te gustaría crear una relación positiva entre China y el resto del mundo.
  • te gustaría que los avances y desarrollos se implementen rápidamente al mayor número posible de personas para que puedan disfrutar de ellos.

CAMBIA EL MUNDO CAMBIANDO TU VIDA

CONSULTA NUESTRAS OFERTAS EN LINKEDIN o HAZ UNAS PRÁCITAS CON NOSOTROS

20140506-Slide3 670x335

ChinaEnglish

¿Quieres estar al día de la industria digital china?

Te traemos las mejores noticias relacionadas con el Ecommerce y el Marketing Digital en China