¿Cómo elegir un buen TP en China?
De la mano de ICEX te descubrimos qué es y cómo elegir el más adecuado para tu empresa.
2 OPEN | China Ecommerce. Partner Oficial de Tmall Grupo Alibaba (TP) info@2open.biz
De la mano de ICEX te descubrimos qué es y cómo elegir el más adecuado para tu empresa.
La dinámica promocionera es una tendencia infernal en la que hemos caído absolutamente todos. El dichoso calendario (editorial, promocional) dicta nuestras vidas y no nos deja respirar. Pasado el Once del Once, toca Black Friday, Doce del Doce, Navidades y, cuando nos queremos dar cuenta, ya estamos en el Año Nuevo Chino. ¿Por qué? ¿Por
Cada vez más empresas desean vender en China por Internet. Aumentar los ingresos (a la par que los beneficios) es el principal objetivo. Abrirse al país asiático ofrece grandes oportunidades, pero para muchas compañías no es fácil: existen numerosos obstáculos o barreras que tener en cuenta. ¿Cuáles son? Algunas barreras chinas al ecommerce proveniente del exterior
Vender en China por Internet es el sueño de miles de compañías. El camino para lograrlo no es nada fácil, pero eso no significa que sea imposible. Para lograr abrir un comercio electrónico en China se deben cumplir ocho condiciones, que se detallan en esta entrada. 8 condiciones para abrir una tienda online en China 1. Entender la
El marketing online para el mercado chino es fundamental. Anualmente, se producen casi 900 000 000 000 de euros de compras en Internet, por lo que no es extraño que, cada vez más compañías, deseen vender en China. Para ello, es importantísima la gestión de redes sociales y el marketing digital. El secreto del éxito del marketing digital en China Las cifras
El posicionamiento SEO en Baidu es una tarea que aguarda, como un ensayo algo insólito, a las empresas que quieren acceder al mercado chino. Las diferencias de tecnología, cultura y marco lingüístico forman una barrera que puede parecer infranqueable. A pesar de esto, numerosas empresas occidentales consiguen dar presencia a sus productos en esta herramienta. Lo hacen para
Las ventajas que brinda abrir una tienda online en China son materia de estudio por parte de cualquier empresa. Es una alternativa moderna de la que se puede salir como ganador. Sin embargo, supone un esfuerzo mayor en inversiones y organización. El planteamiento erróneo sobre esta oportunidad obliga a retirarse del mercado asiático. No obstante, se
El branding en China es esencial para garantizar el éxito de una empresa. Desembarcar en este mercado es una obligación, ya que es el más grande del mundo. Contar con una marca sólida y que transmita valor ayudará a conseguir la aceptación del consumidor chino, por lo que hay que diseñarla y publicitarla con cautela para no
Vender en China por Internet es abrirse las puertas a un mercado descomunal. Internet ofrece las herramientas suficientes como para vender en todas partes del mundo. China es el mayor mercado, por lo que tener una presencia en él es casi obligatorio. Sin embargo, el lenguaje puede ser un obstáculo. ¿Cómo superar el desafío con éxito? El
El naming chino forma parte de los conocimientos aplicados en la expansión de una marca occidental en este país asiático. Las distancias culturales, lingüísticas y sociológicas interfieren a la hora de dar una primera impresión de dificultad máxima. Sin embargo, las oportunidades de negocio son tan prometedoras que la aventura merece la pena. Solo hay que