Blog

Las claves del éxito del marketing online para el mercado chino

El marketing online para el mercado chino es fundamental. Anualmente, se producen casi 900 000 000 000 de euros de compras en Internet, por lo que no es extraño que, cada vez más compañías, deseen vender en China. Para ello, es importantísima la gestión de redes sociales y el marketing digital. El secreto del éxito del marketing digital en China Las cifras

Seguir leyendo

Los secretos del posicionamiento SEO en Baidu

El posicionamiento SEO en Baidu es una tarea que aguarda, como un ensayo algo insólito, a las empresas que quieren acceder al mercado chino. Las diferencias de tecnología, cultura y marco lingüístico forman una barrera que puede parecer infranqueable. A pesar de esto, numerosas empresas occidentales consiguen dar presencia a sus productos en esta herramienta. Lo hacen para

Seguir leyendo

Las claves del branding en China

El branding en China es esencial para garantizar el éxito de una empresa. Desembarcar en este mercado es una obligación, ya que es el más grande del mundo. Contar con una marca sólida y que transmita valor ayudará a conseguir la aceptación del consumidor chino, por lo que hay que diseñarla y publicitarla con cautela para no

Seguir leyendo

Naming chino o cómo traducir el nombre de tu marca y no morir en el intento

El naming chino forma parte de los conocimientos aplicados en la expansión de una marca occidental en este país asiático. Las distancias culturales, lingüísticas y sociológicas interfieren a la hora de dar una primera impresión de dificultad máxima. Sin embargo, las oportunidades de negocio son tan prometedoras que la aventura merece la pena. Solo hay que

Seguir leyendo

AliExpress abre sus puertas a las marcas españolas

Los productos españoles están de enhorabuena. AliExpress, de origen chino y uno de los portales de compra más importantes del mundo, permitirá la venta de productos nacionales en su plataforma con un registro totalmente gratuito hasta marzo de 2020. No obstante, la comisión por venta oscila entre el 5 y el 8 %. AliExpress: el “Amazon

Seguir leyendo

ChinaEnglish

¿Quieres estar al día de la industria digital china?

Te traemos las mejores noticias relacionadas con el Ecommerce y el Marketing Digital en China